XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

photo (4)En el día de hoy queremos, una vez más, desde el equipo de Monalisa, compartir con todos vosotros nuestra ilusión por un proyecto de estética completo y variado como el nuestro, en el que trabajamos muy duro para que, cada vez, sea más amplio y cercano a todos nuestros clientes.

Desde nuestro salón de belleza en Terrassa, abrimos las puertas cada día con un nuevo proyecto. Empezando por nuestro servicio de peluquería, manicura, maquillaje, tratamientos de belleza, hasta nuestra apuesta por la tecnología más actual que pasa por nuestra oferta en tratamientos de regeneración celular a través de INDIBA deep beauty, o nuestra oferta en masajes terapéuticos, shiatsu, sacro craneal, quiromasaje, reflexiología podal y reiki a través de nuestra experta en masaje.

photo (5)

No satisfechos con esto, día tras día seguimos a la vanguardia de las novedades en el mundo de la belleza y la estética para que, en entrar en nuestro salón, nuestros clientes puedan disfrutar de un universo dirigido al cuidado y culto del cuerpo, el universo de Monalisa, en el que sentiros a gusto y rodeados de un ambiente de diseño, un ambiente exclusivo y una atención personalizada, atenta y dinámica siempre a disposición de las necesidades de nuestros clientes.

Salon Monalisa Terrassa

Por estos motivos y muchos otros queremos invitaros a entrar en nuestro universo para cuidar ese gran y maravilloso espejo del alma que es nuestro cuerpo, amén de agradecer la apuesta y confianza de todos los muchos clientes que ya disfrutan de nuestros servicio, ofertas y promociones y a los cuales nos llena de orgullo ver salir de nuestro salón con la satisfacción de haber recibido un trato tan atento.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro club de clientes y de asistir junto a nosotros de un proyecto que no tiene límites.

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa