Dale una expresión única a tu mirada. Ahora son tus ojos los que hablan. La tendencia que va en auge para el 2021 es la Extensión de pestañas y el Microblanding.

Así es amigas, la mascarilla a llegado para quedarse, al menos durante un tiempo, y eso hace que el modo de comunicarnos este cambiando.

Ahora son nuestros ojos los que mas comunican, nuestras cejas y nuestra frente, es una comunicación no verbal, pero un solo gesto puede decir mucho.

Si hablamos de pestañas… (extensiones, lifting o permanente) tenemos una variedad de opciones que nos dará esa mirada de infarto, esa mirada penetrante y seductora o negociadora.

Conseguir esa mirada profunda y cálida y que además seamos el centro de todas las miradas, ahora es muy fácil.

¡Claro que sí! Podemos darle volumen, alargarlas o que sean mas tupidas y que queden maravillosa y un así, que exprese naturalidad.

¿Hablamos de cejas? Va de la mano con las pestañas y la mirada (Hablando de un gesto) Bien perfiladas y cada pelito en su lugar, ganando tiempo al tiempo y no tener que hacerlas cada mañana antes de salir de casa o hacer una videollamada. Microblanding o el tatuaje de cejas es un premio novel a la comodidad. Y evidentemente son a trenes a los que me subo, por eso lo recomiendo.

Y la pregunta ¿Qué me hago? ¿Cuál me pongo? La respuesta es sencilla, déjate asesorar por un profesional, por alguien experto que te aconseje. Que te diga que es lo mejor según las facciones de tu caray la forma de tus ojos.

El cuidado de tus pestañas elimina los signos de cansancio, con ellas te ves mas alegre, y con unas cejas bien cuidadas, levantan tu mirada y con ellas te levantas cada mañana, preparada para comerte el mundo.

Consigue volumen, definición y longitud, consigue una mirada de escándalo.