XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Barba 3dias-barbabohemia-monalisaNormalmente la barba es un tipo de bello que nos denota una cierta dejadez en el aspecto del hombre, pero con el tiempo, sobre todo en los últimos años, la barba se ha convertido en un reclamo social de uno de los grupos sociales más de moda, los hípsters. Hoy en día sabemos que una barba bien cuidada puede suponer todo un referente en el mundo de la moda puesto que, este tipo de bello  se ha convertido en objeto de múltiples tendencias de moda, incluso, en todo un reclamo del cuidado y el estilo del hombre, todo un referente de culto al cuidado del aspecto masculino.

Dentro del universo de las barbas de moda, existen muchos tipos diferentes, y todos ellos, requieren de un cuidado  mantenimiento especiales, por eso, en Mona Lisa queremos partir una lanza en favor de todos los hombres que le rinden culto a la barba y ayudarles a descubrir la mejor manera de cuidarla y mantenerla.

Barba-monalisa-5No solo debemos recortar la barba si no que debemos saber qué forma queremos darle y también como queremos cortar y perfilar el bello facial. No obstante, el buen corte y mantenimiento de la barba no es suficiente para tener un cuidado óptimo sino que, también es necesario contar con aceites especiales y acondicionadores que suavicen e hidraten nuestro bello facial, puesto que, la mayoría de veces suele ser seco y encrespado. Además es necesario hidratar de igual modo la piel de la cara para evitar enquistamiento del bello e, incluso, infecciones.

Barba-monalisa-3Barba-monalisa-2Los tipos de barba de moda para este año 2015, sin duda son aquellos en que luce más poblada, como no, continuando la tendencia hípster. Una barba completa, a poder ser de un tamaño medio mayor que el del año anterior. Todos nos hemos fijado en el terrible atractivo de actores y celebrities con barba de tres días algo descuidada, pero este tipo de barba ya no está de moda chicos, ahora se lleva el pelo abundante pero cuidado. Sin duda lo que se va a llevar este año es la barba algo más larga y espesa.

Los que sufrís de calvicie o problemas de pelo, la barba puede suponer un punto de fuerza en el que llamar la atención de los demás siempre y cuando la mantengáis con un cierto “cuidado especial”

Barba-monalisa-4

barba-bohemia-monalisa

Otra tendencia para este año es la barba bohemia y alternativa que se lleva genial con el tipo de corte clásico cadete, o el más moderno con ralla a navaja en el lateral. El único inconveniente en optar por este tipo de barba es que, a pesar de ser la última tendencia y ser el tipo de barba más original, deberás adquirir productos especiales para la higiene y el cuidado de la piel, así como sería conveniente acudir a un centro de belleza para el mantenimiento de este tipo de barba tan sofisticada y tendenciosa.

Así que si esta en vuestros planes el dejaros la barba chicos, no lo penséis mucho y acudid al salón de belleza de Mona Lisa Terrassa, donde nuestro equipo de esteticistas os asesorará sobre de qué forma podéis cuidar vuestra barba y lucirla sin complejos a la última moda.

Mona Lisa Terrassa aesthetic advice by MonaLisa magazine.

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

[divider][/divider]

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa