XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

¿Llevas tiempo intentando dominar tu melena rebelde pero ésta se resiste a todo?¿Buscas un cambio radical, y duradero, del rizado al liso?¿Te han hablado de los tratamientos de queratina, pero no acabas de decidirte porque te parece un engorro? En Mona Lisa Terrassa tenemos el tratamiento para cambiar tu respuesta a estas preguntas y darte los mejores resultados y duraderos que mereces.

Conoce Brasil Cacau Keratin

Brasil Cacau Keratin revolucionó el mercado de los productos de alisado en 2006 con una fórmula sin productos químicos. Actualmente, sus más que satisfactorios resultados lo han llevado a estar presente en más de 30 países. Su éxito se debe, en gran parte, a los principios activos que incluye: Manteca de Cacao (con ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas, hidratantes y antioxidantes); Keratina hidrolizada (proteína queda resistencia y elasticidad al pelo); D-pantenol (hidrata en profundidad); y Pro-vitamina B5 (nutriente esencial en la manutención de la salud del cabello). El resultado: un cabello saludable radiante con un alisado natural.

Brasil Cacau Keratin

¿Por qué es diferente?

Con la gran variedad de opciones de alisado que existen, es normal que te preguntes por qué es mejor Brasil Cacau Keratin que otros. Estas son algunas de las razones…

  • Puede usarse en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas.
  • ¡Sin espera! Después de su aplicación, el pelo puede lavarse y peinarse el mismo día.
  • Aplicación rápida y fácil.
  • Puede ser aplicado después de cualquier proceso químico.
  • Un 30% de mayor penetración.
  • Resultados duraderos: efecto liso hasta 6 meses (variable dependiendo del tipo de cabello).

¡Pruébalo ya!

Si quieres un pelo recuperado y sano, tratado desde el interior de la fibra capilar, con tacto sedoso y brillante, y que puedas lucirlo durante tiempo, sólo tienes que acercarte a Mona Lisa Terrassa.

Contacta con nosotros y recibe más información o pide cita en el 93 731 63 43. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).