XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

 photo (5)

Buenos días chicos y chicas, hoy queremos acercaros nuestras promociones en pack’s dirigidos al tratamiento de belleza. Por lo general cuando oímos hablar de tratamientos de belleza, imaginamos un sinfín de productos, la mayoría de los cuales, se aplican a través de métodos denominados invasivos, es el caso del Bótox, el colágeno, o el más usado por las celebrities españolas  e internacionales del momento, las inyecciones de ácido hialurónico.

495339185Pues bien, aunque todas estas prácticas en el mundo de la belleza y del tratamiento estético de la piel tengan resultados reconocibles pese a ser, a veces, prohibitivos para algunos bolsillos, el tratamiento estético de la piel no tiene por qué estar al alcance de unos pocos, y tampoco debe pasar por quirófanos, agujas ni inyecciones. MonalisaBeauty os ofrece distintos tipos de tratamientos de la piel a precios asequibles para todos los bolsillos y que, además, alcanzan las distintas zonas el cuerpo donde, normalmente, la piel sufre desgastes, caídas o un mayor envejecimiento.

CARTELES Y PROMOCIONES1

 

 

Nuestra oferta en tratamientos de la piel pasa por el tratamiento reductor  o el de anti-celulítico, que nos ayuda a acabar con la piel de naranja localizada sobre todo en caderas y muslos, y que tanto nos molesta cuando llega el momento de ponerse los bikinis y que ofrecemos en un pack de 11 sesiones.  También, ofrecemos el tratamiento reafirmante o remodelante localizado que nos ayuda a recuperar esas zonas del cuerpo en las que tenemos un mayor desgaste de la piel y los tejidos, para una mayor sensación de bienestar. Una forma de devolver a la vida esas zonas de nuestro cuerpo que por causas naturales van perdiendo su luz natural, a través  del uso de INDIBA deep Beauty, una estupenda forma de regenerar las células en zonas localizadas y, todo esto en un pack de 11 sesiones a un precio inmejorable.CARTELES Y PROMOCIONES3

 

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa