XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

[divider][/divider]

En el día de hoy os queremos invitar a probar la oferta en depilación corporal que Monalisa Terrassa ofrece en su salón de belleza. Todos, y más frecuentemente en los tiempos que se avecinan, queremos lucir una piel limpia, fina y cuidada, en que la depilación es importante para dar ese aspecto sano y resplandeciente de una piel 10.
Por este motivo es muy importante cuidar la depilación del cuerpo ya que, una mala depilación puede causar lesiones, marcas, heridas y otras mermas en nuestra piel, por eso es tan importante su cuidado para nosotros, porque tenemos en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y porque cualquier lesión que hagamos en nuestra piel queda registrada.

[divider][/divider]

71187808

[divider][/divider]

En Monalisa Terrassa, contamos con un equipo de expertos esteticistas que, con gran responsabilidad, ofrecen un servicio de depilación, con cera caliente y tibia, variado y al gusto de nuestros clientes, garantizando el cuidado y la seguridad de su piel, para un acabado de belleza perfecto.

[divider][/divider]

183275466

[divider][/divider]

La depilación con cera caliente, necesita de una técnica muy concreta que, de no aprenderla como es debido, puede ocasionar lesiones muy graves en la piel, sobre todo cuando es la primera vez que alguien se somete a este tipo de depilación. Para evitar quemaduras, daño de la dermis o la aparición de pelos internos con la posible presencia de una futura infección, es preferible ponerse en manos expertas como las del equipo de esteticistas con los que cuenta Mona Lisa en su salón de belleza.

[divider][/divider]

waxing1

[divider][/divider]

La depilación con cera no es un tipo de depilación permanente, por este motivo es tan importante someterse a un proceso de depilación que cuide e hidrate la piel antes y después de la depilación para evitar problemas en nuestra piel, órgano vital de nuestro cuerpo y al que a menudo no le damos las atenciones necesarias.

[divider][/divider]

Pack-depilación-monalisaterrassa

[divider][/divider]

Aprovecha nuestro pack’s de depilación y luce una piel resplandeciente en los días de verano para ser la envidia de todos. Medias piernas, ingles, axilas y labio por tan solo 25€.

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

[divider][/divider]

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa