Llega el verano y con él, las preocupaciones de las manchas en la cara. ¡Elimina estas manchas bien, rápido y a la primera!

Ya existe un tratamiento 100% efectivo. Las que sufrimos de problemas dermatológicos, bien lo sabemos…es una dedicación continua y desesperante el tener que usar todo el año, protectores o en muchos casos maquillaje extremos que tapen las manchas que tenemos en la cara.

A muchas nos acompleja, hasta darnos un buen chapuzón en la playa o piscina, por miedo a que se nos vea esas horrorosas manchas de color café. Por suerte la química y tecnología, avanza a pasos agigantados, cubriendo en muchas oportunidades la necesidad de poder vivir con más calma.

Hoy os presento 3 grandes descubrimientos, que me han sorprendido positivamente y no solo a mí, sino a mis apreciadas clientas.

¡VAMOS ALLA!

Primero tenemos a POLIVITAMIN la ampolla que a base de 70 tipo de vitaminas diferentes suaviza las lineas de expresión y arrugas.

LIFTING CELLS. Con efecto inmediato a base de células madre de VID que deja en el rostro un efecto Botox, antioxidante y antiedad. La luminosidad e hidratación que te proporciona son excepcionales.

Por último tenemos KÓJICO & RETINOL especifico para la eliminación de manchas y prevención de las mismas. Suaviza esas manchas que están muy acentuadas, manteniendo un cutis limpio y fresco, sin necesidad de maquillaje.

Te pongo en situación, ya tenemos el buen tiempo encima, dentro de poco las invitaciones a la playa o piscinas con amigos y familiares, empezaran a caer como agua de mayo, claro, siempre será de buena intención o a estas cosas le dan poca importancia, pero como decia mi abuela ¡Si quietes conocer a Inés, vive con ella un mes!

Amigas, mucho ayuda lo que no estorba. Y espero que mis recomendaciones te ayuden mucho.

Un abrazo muy grande y hasta la semana que viene.