XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Las envolturas corporales son un tratamiento médico-estético cuyo origen se remonta a la antigüedad y que resurgió con fuerza en la década de los 80. Los grandes beneficios naturales que aportan al cuerpo las hicieron de lo más populares y en la actualidad continúan siendo un recurso ideal para el cuidado personal.

Y es que además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedores que este tratamiento ejerce sobre la piel, también es de gran ayuda para la pérdida de peso y la reducción de la celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal. Estos efectos se producen de una forma contenida a través de una adecuada envoltura de la zona, con lo que – al mismo tiempo – se evita la flacidez que adquiere la piel después de haber perdido grasa corporal.

Como uno de los servicios ofrecidos en nuestro centro, en Monalisa Terrassa guiamos las envolturas según las necesidades de cada persona. El tratamiento consta de varias etapas para estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos naturales utilizados. Uno de ellos son las algas fucus, que favorecen la degradación del tejido adiposo y estimulan la circulación sanguínea. Otro es la centella asiática, muy indicada para la celulitis rebelde o difusa en todas sus modalidades, pues favorece la disolución de grasa en el tejido conjuntivo y regenera el tejido circundante que ha sido dañado por la falta de riego sanguíneo y linfático continuado. Con todo, conseguimos una figura más estilizada y una piel más tersa, previniendo, mejorando y haciendo desaparecer los nódulos celulíticos.

Envolturas Corporales Anticelulitis

El paso a paso

-1- 

Como todos nuestros tratamientos, todo empieza con una preparación. Así, el primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para que absorban al máximo las propiedades de los productos aplicados.

-2-

Tras este paso, se aplica el producto seleccionado y pasamos a cubrir enteramente la parte del cuerpo sobre la que se trabaja, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados. Se dejan actuar entre 20 y 30 minutos, para que hagan efecto.

-3-

Para acabar, una de las opciones es realizar un masaje para que el cuerpo acabe de absorber todos los principios activos por completo.

Aunque durante todo el año intentamos cuidarnos, la llegada del buen tiempo nos hace preocuparnos un poco más por el cuidado de nuestro cuerpo.

En Monalisa Terrassa contamos con los servicios estéticos que pueden ayudarte a ello. Infórmate o fija tu cita a través de nuestro teléfono 93 731 63 43. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).