XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

El 2019 está a la vuelta de la esquina, y siempre es interesante saber cuáles son las nuevas tendencias en materia de peluquería y belleza que van a marcar nuestros estilismos los siguientes 12 meses… ¿quieres saber qué se lleva?

Las pasarelas de moda y los photocalls son los mejores escaparates para saber qué peinado se va a poner de moda o qué color de pelo va a ser el elegido para ser toda una It Girl. Y si tenemos que hacer caso a los looks vistos en los últimos eventos de moda, las celebrities lo tienen claro: Pixies y Bobs van a triunfar en nuestras cabezas.

Desde Pixies muy muy cortos, casi rapados, para las más osadas, como la guapísima Katy Perry, que se atreve con un cabello muy corto y decolorado, hasta Pixies XXL como el que luce la bella Emilia Clarke de juego de Tronos.

               

 

 

 

 

 

 

 

Los bob marcaron tendencia en 2018, y en 2019 no nos abandonan del todo, transformándose en Long Bob asimétricos o microbobs, siempre buscando los extremos.

              

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para el tono de color tendencia en 2019 parece que no hay discusión posible: el pelirrojo gana por goleada. Y si no te convence o no puedes decidirte, tienes que saber que la tendencia viene con varias propuestas y tonalidades muy diferentes, aptas para cualqueira. Desde la última tendencia llamada Strawberry Blonde, que Kate Bosworth luce como nadie, hasta el pelirrojo más agresivo que actrices como Christina Hendricks han hecho su marca personal.

                        

¿A ti qué te parece? ¿Sueles seguir las tendencias o eres más clásica? En cualquier caso, siempre te puedes dejar asesorar por el equipo profesional de Monalisa Terrassa, que estudiará tus facciones y tu tipo de cabello para ofrecerte el look con el que triunfar sin necesidad de pisar una alfombra roja!