XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

paula salazar peluqueria monalisa terrassaphoto (1)En el día de hoy queremos haceros conocedores de uno de los puntales en el salón de belleza de Monalisa Terrassa. Nuestra responsable de la sección de estética, Paula Salazar la cual, en su amplio conocimiento de la estética, ofrece servicios en diferentes tipos de masajes terapéuticos, Shiatsu, Sacro craneal, quiromasaje, reflexología podal, reiki y drenaje linfático manual.

Como es costumbre en nosotros, nos proponemos ofrecer a nuestros clientes un amplio margen en tratamientos de estética pero siempre poniendo a vuestra disposición a expertos con grandes conocimientos y experiencia en los distintos campos de nuestra oferta, como es el caso de Paula Salazar que hoy os explica en qué consisten estos tratamientos.

TERAPEUTA DE SHIATSU

78417006El Shiatsu es una técnica Japonesa basada en la acupuntura o acupresión (pero no usa agujas). El Shiatsu beneficia el cuerpo y la mente. Aplicando una presión con los dedos y palma de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades, y ayuda a abrir los canales de energía que el cuerpo tiene.
Al abrir estos canales de energía, que se llaman meridianos, se balancea la energía en el cuerpo y esta puede fluir libremente. El flujo de energía puede obstruirse por problemas emocionales, stress o por un desbalance químico. Si la energía no puede moverse libremente causa enfermedades físicas y emocionales.
El Shiatsu ayuda a relajar los músculos, a mejorar el reumatismo, la artritis, problemas digestivos, migrañas, asma y el insomnio. Así también activa la capacidad de auto-curación del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.

TERAPEUTA SACRO CRANEAL

1330429299495Se trata de una técnica manual de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema SACRO CRANEAL, que puedan causar disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.
Esta terapia sigue la pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido encéfalo raquídeo) que envuelve al cerebro y la médula espinal. Estos órganos son el centro del ser, sin ellos los sentidos, las emociones y las funciones motoras serian inoperantes. Por lo que esta terapia está relacionada con la salud y equilibrio de todo el cuerpo y para cualquier edad y persona.

QUIROMASAJE

827035-001El quiromasaje es una técnica de masaje con amasamiento, fricción y golpeteo, transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo, que tiene efectos reguladores sobre el dolor y la sensación general de energía.
Los principales efectos a nivel terapéutico es que mejora la función circulatoria, recupera la movilidad restringida entre los tejidos, alivia y reduce el dolor.
Como toda técnica terapéutica proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y mantenimiento de la salud.

REFLEXOLOGíA PODAL

171625035La reflexología podal es una técnica basada en la estimulación de puntos clave sobre los pies, denominados zona reflejo.
Esta terapia nos puede ayudar tanto aprevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. Alivia el estrés, activa circulación sanguínea, afloja contracturas, mejora la calidad de sueño, activa el sistema inmunológico, favorece a la eliminación de toxinas y equilibra los distintos sistemas.

MAESTRA DE REIKI

fst079038REIKI significa energía universal y energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital, a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
FISICO, mejora dolencias
EMOCIONAL, problemas emocionales, agresividad, rabia, infelicidad, etc.
MENTAL, hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
ESPIRITUAL, Armonía, paz, equilibrio, etc.

DLM
masaje-facialDrenaje Linfático Manual, es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas suaves, superficiales y rítmicas.
Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y líquidos intersticiales.

Apuesta por la experiencia de un equipo dedicado al culto del espejo más grande del alma, tu cuerpo, cuenta con la profesionalidad y rigor de las manos más expertas y vive la experiencia de #MonalisaBeauty

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa