XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

fira_miernisa_recogido (4)

Este año llega de nuevo uno de los eventos más trascendentes en Terrassa y creo, en toda Cataluña, eso es, la Fira Modernista de Terrassa 2015. Este año tanto el acto inaugural como el sentido de la feria se ha propuesto como un homenaje a la figura de Josep Oller Y Roca, empresario terrasense que colaboró activamente en diversos proyectos relacionados con el arte y el espectáculo, más importantes del siglo XX, entre ellos, la fundación del Moulin Rouge en París.

fira_miernisa_recogido (5)

Como en otros años, en MonaLisa Terrassa, aportamos nuestro grano de arena colaborando a crear ese entorno, tan mágico y de época, que muchos de los ciudadanos de Terrassa, contribuyen con su esfuerzo a crear, vistiéndose y engalanándose, con los trajes y vestidos más típicos de la época, y nosotros peinando y adecuando el cabello de muchas mujeres, para que den ese aspecto tan solemne y clásico de los recogidos de las mujeres del periodo modernista.

fira_miernisa_recogido (3)

Esperamos que todos vosotros paséis un gran fin de semana, rodeados de un ambiente en el que, por unas horas, conseguimos trasladarnos al espacio, la tradición y las costumbres de tiempos pasados que hicieron de Terrassa, la ciudad tan reputada y potente que tenemos hoy.

Que disfrutéis con ansias y entusiasmo de esta Fira Modernista 2015.

fira_miernisa_recogido (1)