XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE GEL, ACRÍLICAS Y DE PORCELANA

La diferencia estriba en el material con el que están confeccionadas. Te detallamos a continuación lo más significativo de cada una.

Uñas de gel

El acrílico está más desfasado, por lo que es una técnica más avanzada el gel. Hoy en día se usa más el gel que el acrílico, lo que tampoco  quiere decir que este último se vea desplazado, reemplazado ni sustituido. Los geles son oligomeros ( ni sólidos, ni líquidos ).

Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara.

Uñas acrílicas

Combinadas de un polímero en polvo y un líquido especial. Se seca la capa, generándose una especie de plástico duro.

Uñas de porcelana

Similares a las uñas acrílicas , pero constituidas con fibra de vidrio.

VENTAJAS E INCONVENIENTES

En el centro de belleza y estética Monalisa Terrassa, al igual que en cualquier otro centro de belleza, la elección entre una u otra dependerá de la profesional de dicho centro, pero lo más importante es ver en qué estado se encuentra la uña a tratar del cliente en cuestión.

La naturalidad de las uñas de gel superan a las acrílicas.

Respiran mejor las uñas de gel que las acrílicas, pero para nada las acrílicas son dañinas.

Es importantísimo desinfectar la uña natural antes de colocar dichas uñas, de cualquiera de los tres tipos, ya que la cubren entera haciendo que la uña natural no pueda respirar. Evitaremos de esta forma que la uña natural contenga hongos.

Es más fácil colocar las uñas de gel que las otras.

Al ser moldes prefabricados, puede ser que la uña de gel no se adapte a la perfección a la uña natural, en contraposición a las uñas acrílicas que son idénticas a las uñas naturales.

Según la forma y lo larga que sea la uña, las uñas de gel y las de porcelana pueden hacerse con plantilla, por lo que, no siempre es necesario emplear moldes.

Las uñas de gel suelen durar menos que las uñas acrílicas. Si se realizan correctamente, pueden durar unos 6 meses.

Las uñas de porcelana son más delicadas que las otras, y requiere un mantenimiento mayor. El mantenimiento de los tres tipos de uñas debe hacerse cada cierto tiempo, debido sobre todo al crecimiento de la uña natural, que requiere rellenar el hueco dejado.

MANICURA CASERA

Puedes usar uñas postizas, aunque no tendrás los mismos resultados ni te durarán tanto.

Uñas de gel caseras

Necesitarás moldes de uñas, gel rosado para esculpir las uñas, gel de base, y lógicamente una lámpara ultravioleta para que el gel seque.

Más rápido sería usar extensiones para uñas en sustitución a los moldes profesionales, pegamento especial para uñas, unas tijeras para cortar dichas extensiones, el esmalte que le quieras aplicar. y una lima para darle la forma natural de tus uñas.

 

Con las uñas de gel puedes hacer el decorado que quieras.

Uñas acrílicas caseras

Al igual que las uñas de gel, puedes usar extensiones, usar pegamento de uñas, recortar y limar las mismas según su forma, y quitar lo que quede entre la uña y la extensión. Para acabar debes usar líquido acrílico sobre las uñas, y esmaltarlas o decorarlas como desees.

 

Uñas de porcelana caseras

Necesitarás productos especiales que sólo encontrarás en centros especializados o en internet. Sólo varía el material de uña, lo demás es igual que las otras uñas.

TE ADJUNTAMOS EL SIGUIENTE VIDEO REALIZADO EN EL CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA MONALISA TERRASSA

 

Si te ha gustado el vídeo, por favor dale me gusta y compartirlo, a través de nuestro facebookhttps://www.facebook.com/Monalisaterrassa

 

¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS EN NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA MONALISA TERRASSA PARA DARLE VIDA A TUS UÑAS !!!!!!!!!