XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

¡Hola de nuevo! Volvemos por el blog para hablarte de algo muy importante. El embarazo.

Sabemos que el embarazo para ti es una época de tu vida preciosa, en la que llevar dentro a tu hijo es algo que nadie, solo tú sabes describir.

Sabemos que, en esa época de tu vida, tu cuerpo cambia y somos conscientes de ello, por eso en Monalisa Terrassa queremos ayudarte, a que una vez hayas dado a luz a ese bebé precioso, tu cuerpo vuelva a ser el que era y cojas vitalidad para cuidarlo y darle todo el amor que puedas.

Vamos a hablarte de nuestro tratamiento de Indiba para el post parto, un tratamiento nada invasivo para que tu cuerpo no sufra ninguna alteración.

Si has dado a luz sabrás, que tu cuerpo y tu mente, en esa época está muy sensible. Todo te afecta y la ansiedad a veces, te da por comer en exceso. Tu cuerpo lo nota, pero con nuestra ayuda, volverás a ser la que eras.

¿Qué vas a conseguir con este tratamiento?

Con nuestro tratamiento Indiba Post Parto podrás volver a tener el abdomen que deseas, eliminar la grasa acumulada tanto del abdomen, piernas y pecho.

 

Pero, ¡hay más!

¿Sabías que además de que tu cuerpo vuelva a ser el de antes, mediante el aplanamiento de tu abdomen y darle la rigidez que se merecen tus piernas y pecho, podemos eliminar las estrías?

Lo que oyes, con nuestro tratamiento Indiba Post Parto, podremos eliminarlas para que tu piel tenga esa tersura que necesitas que tenga.

Conseguiremos un aumento de colágeno y elastina, aumentar y mejorar la circulación de la sangre y ayudar a la eliminación de la retención de líquidos.

¿Quieres que te recomendemos algunos cuidados para esa época?

  • Dormir bien. Aprovecha los descansos del peque para dormir tú también. El no descansar hará que tu cuerpo se debilite y adelgazar sea mucho más complicado.
  • Alimentación más sana. Es obvio que cuando una mujer tiene que alimentar a otra persona, el hambre es voraz. Pero, come sano. Tu cuerpo, te lo agradecerá.
  • Toma alimentos que contengan magnesio. Ese micronutriente es esencial para esa época de tu vida. Así que… ¿por qué no picar unas almendras?
  • Deporte. No en exceso, pero sí salir a caminar y a disfrutar del aire libre hará que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

En estos momentos, este tratamiento lo tenemos en un pack de 5 sesiones por solo 170 euros. ¿Crees que es precio para que tu cuerpo vuelva a ser el que era?

Solo nos queda, agradecerte que compartas para que todo el mundo sepa que recuperar la silueta, nunca fue tan fácil.

Nos vemos por nuestras Redes Sociales.

Monalisa Terrassa.