XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

¿Te preocupa que el verano deje marca en tu piel?¿Quieres aprovechar las vacaciones para empezar a cuidarte? Mona Lisa, en constate trabajo para ofrecer las técnicas y tecnologías en tratamientos de belleza de vanguardia, te ofrece los beneficios de la radiofrecuencia con Indiba.

¿Qué es Indiba?

Resultado de «Investigación División Barcelona, Idiba es una máquina proiónica que somete la piel a una frecuencia de unos 448kH. De este modo, consigue optimizar el intercambio de iones de los tejidos y facilita el equilibro del potencial eléctrico de estos, lo que hace posibles multitud de tratamientos.

Indiba hidrata, revitaliza la piel, mejora la circulación y reafirma desde la primera sesión. Combate el envejecimiento facial, la bolsas de ojo, el doble mentón, la caída de cabello, la flacidez en los brazos, la celulitis… ¡Resultados rápidos y todo con Indiba!

¡Empieza ya!

Indiba es un tratamiento de prestigio utilizado en los centros de estética de mayor reputación. Pide tu cita al 937316343 o acércate al centro. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).

Tratamiento Indiba Barcelona