XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Tinte, decoloración, planchado, permanente… Los looks no entienden de límites, pero el pelo sí. Se debilita, se quiebra, se deshidrata… los tratamientos químicos dañan los lazos interiores. ¡No te asustes! Existe la manera de conseguir peinados de película sin tener que renunciar al cuidado y a la protección: descubre JunctioX.

El arte de cuidar el cabello, en tres fases: JunctioX

Junctiox es un tratamiento en tres fases que rompe las reglas del hair care y supera los límites que la aplicación de los tratamientos comporta. Gracias a la combinación de ingredientes activos naturales Pronature, actúa como escudo contra los daños de los tratamientos químicos, brindando hidratación, suavidad y elasticidad. ¡Adiós cabellos quebrados!

Un recorrido para aprender a cuidar el cabello. En la primera fase de JunctioX (Creator), se crean los lazos internos del cabello y en la segunda (Unifier) se refuerzan. La tercera fase es fundamental, porque permite mantener estos resultados entre un tratamiento y otro (aplicación bisemanal).

Atrévete con cualquier look

Mona Lisa Terrassa cuenta con este producto revolucionario y único que te permite afrontar cualquier cambio de look sin miedo a que tu cabello se dañe. Supera los límites de los looks más modernos: color, decoloración, permanente, planchado… puede ser utilizado con cualquier tratamiento químico, sin interferir en los resultados finales.

Acércate a Mona Lisa Terrassa, en el passeig Vapor Gran, local 4G y empieza a asegurar la salud de tu cabello ¡sin que el look importe!

JunctioX

Foto de portada Diseñada por Freepik