XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Brillan los primeros rayos de sol, sube la temperatura y la preocupación por el cuidado de nuestro cuerpo aumenta. Depilación, operación biquini, tratamientos anticelulíticos… Con el cambio de armario, ponemos más atención a aquellas zonas que no hemos lucido tanto durante el invierno, pero, curiosamente, no pensamos tanto en aquella que nunca escondemos: la cara.

Como hacemos con todas nuestras partes del cuerpo cuando realizamos ejercicio, debemos preparar nuestro rostro para las exposiciones solares y otros factores asociados con el verano que se acerca (la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas…). Es el momento para renovar la piel, eliminar impurezas y reforzarla para un bronceado homogéneo y la prevención de manchas y arrugas indeseadas.

Los tratamientos de higiene facial retiran las células muertas acumuladas y agentes contaminantes de la superficie de la piel, que impiden su oxigenación adecuada, y nos ayudan a todo ello.

¿El resultado? Una piel luminosa, fina y preparada.

LimpiezaFacial-Verano_Imagen

Confía en Mona Lisa para el cuidado facial

Mona Lisa Terrassa te ofrece un amplio abanico de opciones para condicionar tu rostro pensando en el verano y el resto del año.

Desde un tratamiento básico de higiene facial, hasta una gran variedad de Tratamientos Personalizados con productos Utsukusy energizantes para pieles sensibles, Telomerasa, Oro y Plata, Situïnes, Colágeno o Ácido Hilaurónico. También con distintos objetivos: Equilibrante, Anti-estrés, Revitalizante, Hidratante, Pieles Grasas/Acnéicas, Antiedad, Despigmentante… Y no falta el pensado especialmente para ellos.

Lo ideal sería que nos hicieramos una limpieza cada mes o cada dos meses. Aunque si no somos una persona habitual en estos tratamientos, siempre estamos a tiempo. Lo importante es que podamos prepararnos ahora y pensemos también en el después.

Recuerda que lo importante es la base: una piel sana y cuidada asimila mejor cualquier tratamiento, crema o maquillaje.

¿Cuándo fue la última vez que realizaste una higiene facial? Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 93 731 63 43 y empieza a dar a tu rostro el trato que merece. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).