XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

¿Cabello dañado por tintes o mechas? ¿Quieres que tu cabello tenga de nuevo esa naturalidad y esa belleza que tenía hace tiempo? Tenemos una de las mejores soluciones del mercado. Olaplex.

Pero… ¿de dónde ha salido esta moda? Muchas famosas requieren de este tratamiento casi mensualmente ya que hace que puedan tener el cabello de diferentes colores de manera habitual. Pero, sobre todo, la moda la ha sacado a la luz la fabulosa Kim Kardashian. ¿No crees que su cabello siempre está sano y reluciente? Pues ya sabes por qué.

Olaplex no es un producto, es un tratamiento ideal para reparar el cabello dañado por tintes, mechas, cabello frágil… Muchas son las personas a las que les encanta teñirse el cabello, pero lo tienen tan estropeado que ni los propios tintes se les quedan bien. También es ideal para esas personas que someten a su cabello a mucho calor, por plancharse el pelo todos los días, utilizar el secador, etc…

¿Cómo funciona?

Olaplex solo contiene un ingrediente activo el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye el cabello que se rompe ya sea por cualquiera de los daños que hablábamos antes.

Este tratamiento no se utiliza solo para reparar, también para prevenir ya que es ideal para que tu cabello no sufra.

Y, ¿cuáles son sus beneficios?

  • Mayor duración del color del cabello.
  • Si no vas a volver a teñirte ni hacer que tu cabello pase por secadores o planchas, el tratamiento es para siempre.
  • Repara los cabellos dañados.

Por otro lado, este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren hacerse decoloraciones para cabello blanco o color pastel. Cuando lo hacemos sin el producto el cabello se rompe y se estropea, es más, no se consigue el resultado adecuado, pero, sin embargo, con Olaplex, podremos decolorar cuantas veces queramos.

Como os decíamos antes, Olaplex es un tratamiento el cual está formado por dos pasos:

Olaplex Bond Multiplier nº 1 y Olaplex Bond Perfector nº 2.

El paso número uno se utiliza para reducir el daño del cabello y el paso número dos termina de arreglar los daños.

Y hasta aquí llegamos hoy hablando de este fantástico tratamiento. Esperamos veros por Monalisa Terrassa para probarlo.

Que tengáis un estupendo día.