XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Hoy vengo a hablarte de nuestro lifting de pestañas. Pero no de un lifting de pestañas cualquiera si no de la laminación keratin lash up biotecnología.

Si lo que quieres es conseguir una hidratación máxima en tus pestañas y que no sufran por muchos liftings que te hagas, este es tu tratamiento.

Cada vez hay más mujeres que lo que quieren es olvidarse por un tiempo de echarse todos los días máscara de pestañas, y claro, lo que más se demanda son extensiones de pestañas. Pero te vamos a decir, por qué nuestro nuevo lifting de pestañas es mucho mejor.

La diferencia de un lifting de pestañas tradicional y Lifting laminación kratin up biotecnología es la siguiente:

  • Conseguiremos restaurar la estructura natural. Haciendo que cada vez tengas más pestañas y llegue un día que las puedas volver a sentir muy fuertes. (Ideal para mujeres con las pestañas débiles por culpa de extensiones o liftings mal hechos).
  • Hidratación profunda y muy nutritiva.

Con la biotecnología conseguiremos restaurar y nutrir las pestañas desde el interior. Proporcionaremos una hidratación profunda y nutritiva de las pestañas, estimulando así el crecimiento.

Si lo que queremos conseguir es brillo en nuestras pestañas, este lifting también es el ideal ya que con la ayuda de la keratina hidrolizada podremos conseguirlo, además de llenar los vacíos del cabello con proteínas y reduce la porosidad.

¿Pero sabes qué?

Nuestro nuevo lifting de pestañas no solo trabaja la forma de las pestañas como suelen hacerlo el resto, sino en la estructura con una alta nutrición desde el primer momento.

Podemos diferenciarlo con otros en 4 factores.

  1. Su fórmula no es la misma.
  2. Los colores no son los mismos.
  3. El olor es diferente. Al hacer el lifting huele mucho mejor.
  4. Es mucho más seguro ya que contiene menos aditivos, libre de parabenos, libre de formaldehído libre de látex y libre de colores sintéticos.
  5. Y por último y casi lo más importante es que este lifting es mucho más rápido de hacer. Cada paso se tarda unos 7 minutos, cuando normalmente son entre 30 y 40 minutos. Increíble, ¿verdad?

Si lo que quieres es llevar unas pestañas largas, nutridas y fortalecidas este es tu lifting de pestañas. Pruébalo en nuestro centro.

Te dejamos el antes y después para que lo puedas ver tú misma.

Todo por hoy. Que tengas un buen día.