XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

El lifting de pestañas es básicamente un tratamiento de belleza que permite ampliar la longitud y densidad de las pestañas. Evita la necesidad de utilizar pestañas postizas, en el caso de que por nuestras pestañas no podamos o en el de que simplemente busquemos una alternativa por otros motivos.

El lifting de pestañas es un truco de belleza que no duele y que al final supone un ahorro de tiempo pues son más duraderas que las pestañas postizas, por ejemplo.

Por si estáis familiarizadas con el tratamiento de la permanente de pestañas, el sistema se parece, aunque el tratamiento consiste en erguir las pestañas desde la base por lo que parecerán mucho más largas. Y no sólo eso, sino que además las pestañas se alisarán y se levantarán con mucha suavidad.

Para hacer un lifting de pestañas no se necesita de rulos ni pegamento, así que si a alguien le molestan ese tipo de formas de embellecer las pestañas, o directamente no puede usarla por el tipo de pestañas que posee, tiene una alternativa, aparte de que el efecto del tratamiento puede llegar a tener una duración de hasta seis semanas.

El lifting de pestañas es el método perfecto para alzar y destacar la ondulación de las pestañas de un modo natural, creando así una mirada más profunda y atractiva.

El tratamiento del lifting de pestañas lo podréis llevar a cabo en la peluquería Monalisa Terrassa en Passeig del Vapor Gran local 4G Plaza nova, 08221 Terrassa, Barcelona