Estaba yo hoy pensando en festivales, pinturas, disfraces y carnaval. De repente me viene a la mente: No sabia que ponerme y me puse guapa. ¿Te suena?

Nada más placentero que qué disfrazarte de LIPOMASSAGE Y RODILLOS MÁGICOS. Eso solo lo consigues con la famosísima maquina LPG.

Como toda ser humana después del embarazo, todo se descoloco y bendito milagro con el LPG.

¿Sabes qué es? LPG una maquina que a través de un proceso de amasamiento (Con lo que me gustan que me amasen) mecanizado, libera toda esa grasa resistente, alisa la celulitis y reafirma la piel.

¿Perdona? Pues si, comienzo en estas fechas porque para mediados de abril ya estoy como a mi me gusta.

Me encanta sentirme bien conmigo misma y para las retenciones de líquidos que se han apoderado de mí esto va de fabula. Porque seamos sinceras. Nos gusta vernos bien y para vernos bien, tenemos que querernos bien. Amor propio sano y del bueno.

Así que chicas, es uno de mis tips para este mes. Si quieres reducir la celulitis, mejorar la circulación, reducir un poco de volumen y drenar, esta es la solución.

No estoy en contra de aquellas practicas más agresivas como la liposucción, pero si quieres necesitas algo guay y que veas resultados inmediatos (O casi) que todo hay que decirlo… LPG es la mejor opción.

¿Te lanzas a probarlo?