Esta semana hablaba con Cristina, una vieja amiga (Y no por edad) Cristina es madre soltera y además empresaria. Aún así ella siempre va perfecta y estupenda, Súper Heroína que puede con todo y con mas.

Cada partícula capilar esta en su sitio, amante de cuidarse con cientos de cremas (cada una con una función diferente) zapatos y bolsos siempre a juego, pestañas y cejas perfectas, sin olvidar esa raya del ojo sacada de un molde perfecto, sin grietas ni movidas raras. ¿Cómo lo hace?

  • Cristina: Necesito cuidarme más.

¿Necesito cuidarse mas? No daba crédito a tal insinuación

He de reconocer que Cristina vale muchísimo, y se hace valer. Pone su despertador a las 7 de la mañana y termina el día con todas sus tareas hechas (O casi siempre).

Por otro lado, estamos las del otro bando, las de venga a esforzarse, porque mientras más hago, mas valgo. Ese lastre ancestral en el que hemos crecido ¡Vaya por Dios!

Todo lo delegable sé delega amiga. Así que deleguemos a otros, todo aquello que puedan hacer por ti

Para estar bien y sentirnos bien, solo hace falta creernos que nos lo merecemos y a partir de allí a vivir en una vida ideal siempre que te lo pongas como objetivo

Todas tenemos la capacidad de merecer. Todas aquellas que ha sido capaz de poner una lavadora al mismo tiempo que pone un móvil a generar un sueldo, o limpia mocos al igual que choca la mano para cerrar un acuerdo o la que mantiene su casa en orden y ejerce de psicóloga de hijos, pareja y amig@s. Todo vale.

Todas las demás minimices tiene solución rápida, INDIBA Facial e INDIBA corporal o un buen repaso de LPG.

Para una mirada y manos perfectas (que es lo que viene siendo ahora nuestra base de expresión) EXTENSIÓN DE PESTAÑAS, MICROBLANDING PARA LAS CEJAS, UÑAS SEMIPERMANENTES y un sinfín de cosillas que podrás hacerte para seguir estando estupenda y seguir viviendo como si no hubiese un mañana.

¡Claro que sí! Es importante, necesario y primordial que nos cuidemos, es genial que con facilidad podamos cambiar esas partes de nuestra fisionomía que queremos modificar sin pasar por el quirófano. Pero somos únicas, perfectas y lo único que importa es que te sientas bien contigo misma, si es así, te aseguro que toda va sobre ruedas, ¡Todo funciona!.