XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

En MonaLisa Terrassa queremos tratar el tema de la manicura Shellac ( manicura Semipermanente ),  que aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado, hay muchas personas que no conocen las maravillas que traen consigo.

Es una manicura avalada por CND, y lo que la hace especial es que está entre el esmaltado tradicional y el gel, con una durabilidad de 14 días sin levantarse. No es que a los 14 días empiece a caerse el color, sino que el crecimiento natural de la uña hace que sea evidente la zona esmaltada y la zona de uña nueva. De hecho, para ser eliminado se debe volver al centro, donde utilizaremos acetona pura al 99%.

Pasos de una correcta aplicación

manicura-shellac

Primero se realiza la manicura para eliminar cutículas y pielecitas. También se le da la forma deseada a la uña.

Se limpia completamente la uña para que el producto se adhiera a la perfección. Se exfolia la uña con Scrub Fresh.

El primer paso del proceso de aplicación es dar una capa base con un producto llamado UV Shellac. Este producto ayuda a fortalecer la uña y a que el producto se fije mejor.

A continuación se aplica el color deseado. Dos capas.

Por último se aplica una capa de brillo para dar intensidad al color.

Es importante tras cada aplicación sellar el producto con la lámpara de luz ultravioleta.

La manicura Shellac hace que el esmalte dure mucho más tiempo, recibiendo el nombre de esmalte semipermanente o permanente shellac. Seca rápidamente, debido a la lámpara UV. Se quita rápido con Remover Shellac en un corto espacio de tiempo, sin los engorrosos métodos arcaicos. CND Creative lo ideó sin toluenos, formaldehídos, resinas de formaldehído, logrando unas uñas fuertes, con más luminosidad y brillantez, evitando que quiebren ni se rompan de una manera totalmente natural.

Durante 14 días se mantiene perfecto, sin rayaduras, ni estropicios, manteniendo toda su brillantez. inmejorable como se mantiene la manicura Shellac en cuestión de segundos. Al crecer la uña obviamente hay que quitar el esmalte al verse la raiz, pero el esmalte sigue perfecto.

Su eliminación no se realiza de un modo común, hay que usar lámparas de UV, acetona, esmaltes, top coats, bases, haciendo que sea veloz y fiable su eliminación.

Hay 35 tipos de colores para la manicura Shellac, a diferencia de otras técnicas que ofrecen mucha más variedad de colores. 

Disponemos de esta increíble promoción

manicura-shellac

Para que os animéis a probarlo, tenemos una oferta especial para vosotras.

Ahora podrás disfrutar de la manicura Shellac ( manicura Semipermanente ) por 14€ en vez de los 20€ que costaba hasta ahora ( Ofertas no acumulables a otras ofertas ).

Oferta manicura shellac

Puedes informarte sin compromiso en el 937 31 63 43