XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

169270562El ritmo frenético del día a día nos impide dedicar el tiempo que merece el cuidado de nuestra salud. A menudo nos olvidamos que, la piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y el que más expuesto queda a todos los agentes dañinos del exterior como el clima, las aguas salinas o el sol.

534573195

El cuidado del cuerpo también pasa por el cuidado de nuestra piel, pero no solo debemos resumir ese cuidado al uso de productos de estética, sino que debemos acostumbrarnos a una serie de ábitos que son beneficiosos para el cuidado de la piel.

180585312Llevar una dieta equilibrada, con alimentos que sean ricos (de forma natural) en colágeno como el lomo de cerdo o los pescados con grasas omega como el salmón o el rodaballo, ayudan a que nuestra piel, luzca más tersa. También es muy recomendable dormir las horas necesarias puesto que, los problemas de sueño o la falta de descanso nos hace retener líquido y no gestionar bien el tránsito intestinal. También es muy sano, no solamente para la piel sino para todo el cuerpo el caminar unas horas al día, con esta actividad conseguiremos unos resultados estupendos de forma muy económica.488631839

Todos los malos ábitos que tomamos en el día a día se reflejan muy negativamente en nuestro cuerpo a través de la piel, que nuestro escaparate más grande. Por este motivo es muy necesaria hacer del descanso y la alimentación no solo unas pautas, sino un estilo de vida que se incluye en nuestra rutina diaria para poder lucir una piel sana.

185744140El convertir lo saludable en un estilo de vida también ayuda a que nos sintamos mejor anímicamente cosa que ayuda a que nuestra piel refleje un estado de ánimo más positivo y la haga lucir más bonita. El levantarse con un día planificado de cosas buenas que hacer para nosotros mismos es beneficioso para nosotros en todos los sentidos tanto en el plano físico como en el psicológico.

 Para mantener una piel sana debemos compaginar:

La higiene, la hidratación, una buena alimentación, descanso, algo de ejercicio, y protegernos del mayor agente envejecedor de la piel, el sol.

 482406383Si a esto le añadimos el uso de algunos productos de cosmética o, incluso, de algún tratamiento estético de calidad, es claro que conseguiremos una piel rejuvenecida, sana y flamante. Por este motivo desde MonalisaBeauty queremos ofreceros el mejor trato posible para vosotros nuestros clientes y clientas, en que no solo nos limitamos al campo estético sino que, también os lanzamos propuestas y consejos para que desarrolléis en vuestra rutina diaria.

[divider][/divider]

logo1-e1366114590121

www.monalisaterrassa.com

Follow us in:

https://plus.google.com/+Monalisaterrassa/

https://instagram.com/monalisaterrassa

https://es-es.facebook.com/Monalisaterrassa

https://www.linkedin.com/company/mona-lisa-terrassa