¿ Has oído hablar del Maskne o acné de contacto por mascarilla ? A día de hoy, estamos seguros que sí lo conoces, ya que es algo que está en boca de todos.

Sé perfectamente que el uso de la mascarilla es algo que debemos tener en cuenta y yo creo que ya nos hemos amoldado a ella, pero no por ello debemos descuidar nuestra piel. Y, ahora menos.

¿Y dirás, pero por qué aparece este acné o estas marcas? La mascarilla consigue que alrededor de nuestra boca y nariz se cree un ambiente húmedo, por lo que ayuda a la aparición de sebo y poros obstruidos.

¿ Te ha pasado que en estos meses aparecen rojeces y marcas por esas zonas ? . Si es así, decirte que tenemos la solución.

CAMBIAR TU MASCARILLA DE UNA FORMA ASÍDUA.

Parece una tontería, pero no lo es, aparte que deberíamos hacerlo todos para evitar propagar el virus más de lo que ya se hace, pero ya que hablamos del Maskne también ayuda para evitar esos granitos y rojeces de las que te estoy hablando en este post.

HIDRATACIÓN

Tu piel necesita hidratación tanto por dentro como por fuera. Una buena crema hidratante y beber mucha agua es una solución bastante interesante. Utiliza siempre una rutina facial, limpia, tonifica, exfolia e hidrata tu piel.

Pero, si quieres algo más, te podemos ofrecer dos de nuestros tratamientos faciales, ya sean el tratamiento oxigenador como el tratamiento regenerador.

Ambos tratamientos podemos hacerlos con dermoabrasión, con dermapen o indiba.

Te contamos los beneficios de cada uno:

La dermoabrasión facial es un tratamiento de exfoliación de la piel que utiliza un dispositivo rotatorio puliendo las capas externas de la piel.

Con la dermoabrasión podremos eliminar las cicatrices y marcas que el acné haya podido provocar en nuestro rostro.

Dermapen:

Cualquiera de los tratamientos antes nombrados junto al dermapen podremos hacer que esas marcas desaparezcan, ayudando a prevenir la aparición de nuevo. ¿Cómo? Promueve la elastina y colágeno, suaviza las arrugas finas y elimina reduce las cicatrices del acné.

Por último, nuestra aparatología indiba. Con ella, podremos hacer que tu piel se vea más vital, luminosa, tersa y densa.

Con estos tratamientos y consejos, tu piel podrá volver a ser lo que era antes de la pandemia.

Cuéntanos, ¿sigues alguno de estos pasos?

Si quieres reservar cita para alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotras.

Que tengas un estupendo día. Te dejamos un vídeo explicativo para evitar el Maskne.