XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

 

¿Te has fijado cómo cambia la expresión del rostro según la forma de cejas que elijas? A veces, aunque no las descuidemos, no acabamos de estar satisfechas con ellas, o bien porque son despobladas o porque nuestra forma natural no nos acaba de gustar. En esta situación, optar por microblading nos ayudará a conseguir ese aspecto que tanto deseamos: unas cejas naturales y cuidadas durante un año.

Micro… ¿qué?

Aunque acabes de descubrir el término, el microblading surgió hace cientos de años en Asia. A lo largo del siglo XX, se popularizó en muchos países latinoamericanos y, hace poco más de un año, empezó a coger fuerza en Europa Occidental.

Actualmentes, son muchos los centros de estética que ofrecen esta técnica tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su edad o morfología. La naturalidad de los resultados y su precio son su principal atractivo.

El proceso del microblading

¿Pero en qué consiste realmente? Con un instrumento llamado pluma o «pen manual«, de plástico o metal, consiste en el trazar de la ceja «pelo a pelo». A diferencia de los tatuajes, es una técnica más fina y precisa, capaz de conseguir resultados de lo más refinados.

Los pigmentos usados – en uno, dos o incluso tres tonos distintos – se introducen en la epidermis a un nivel superficial. Por eso, el proceso de cicatrización es rápido y apenas se sienten molestias durante la sesión, que acostumbra a durar no más de una hora.

Los resultados

Con el microblading conseguimos un efecto 3D de lo más creíble, con el que nuestras cejas lucen un aspecto natural durante aproximadamente un año (la duración variará según factores como la edad, el tipo de piel, o los cuidados post-tratamiento).

Microblading cejas

FOTO: Instagram @thecourtneykerr

 

[divider][/divider]

 

¿No es increíble? No lo pienses más: atrévete con esta técnica sencilla y rápida y presume de unas cejas de película (¿por qué crees que las famosas las tienen siempre perfectas?). 

Contacta ya con Mona Lisa Terrasa y recibe más información en el 93 731 63 43. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).