¿Estás cansada de pintarte las cejas cada mañana antes de salir a la calle? El Microblanding es la solución definitiva. ¡Pruébalo! No te arrepentirás. Descubre la nueva sonrisa

No sabemos cuándo dejaremos de usar la mascarilla, expertos y políticos aseguran que será a mediados de 2023. Pero esto no es el tema, la realidad es que siempre dicen que hablamos con la mirada y completamos la expresión con labios y manos. A falta de exposición de labios, tenemos que dar todo de si con la mirada.

Vemos en Youtube, Instagram o Tik Tok, videos y consejos maravillosos que nos enseña cómo maquillarnos ojos, cejas y toda la cara…pero ¡Por Dios! seamos sinceros, que engorro ponerte cada mañana todo ese pastel.

Keratina y Tratamiento Goa Organics. El mejor a nivel mundial.

Tengo entre mis grupos de amigas, esa que es Sol-do-la-fa-mi-do-re-mi-fa-sol-la-si-fa-mi loca, que tiene la impermeable capacidad de hacerse cada mañana estos maquillajes de tutorial … ¡Peeeroooo!… muchas seres humanas, no llegamos allí.

Para eso, porque la vida y el mundo es exquisito, existen, estas maravillosas técnicas como el MICROBLANDING, para mujeres como tú y como yo. El MICROBLANDING para cejas, de una sentada te deja estupenda a ti y con la boca cerrada a cualquier terrestre que se precie.

¿Te apuntas?