XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

La operación bikini ya quedó atrás y pasarán unos meses hasta que volvamos a hablar de ella. No por eso, el cuidado personal deja de ser importante. Conseguir mantener unos hábitos saludables y preocuparnos equilibradamente por nuestro estado de forma es la mejor de las “operaciones” que podemos llevar a cabo. Y es que hay “enemigos”, como la celulitis, que nos persiguen en cualquier época del año. Sigues una dieta equilibrada, haces ejercicio… pero, sin embargo, la celulitis sigue allí. Se trata de grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel y es realmente “dura de roer”. Mona Lisa Terrassa lo sabe y por eso introduce el tratamiento infalible, el LPG.

¿Aún no conoces el LPG?

El LPG (lipomassage) es un equipo cuyo cabezal incluye unos rodillos monitorizados. La técnica consiste en desplazar sobre el cuerpo del paciente los rodillos, que forman un pliegue del tejido modulable según la acción buscada. Se combinan tres movimientos – ondulado, en espiga y en forma de ocho – de manera que se produce un amasamiento seguro, sin riesgo de rotura capilares o hematomas. Con todo, se consigue liberar las grasas resistentes, alisar la celulitistonificar la piel y re-esculpir la forma de manera gradual.

¡LPG: el mejor tratamiento antigrasa del mercado!

LPG Lipomassage by Endermologie es el resultado de más de 26 años de estudios. Por lo general, se recomienda completar unas 15 sesiones, con un promedio de dos sesiones por semana. Normalmente, se empieza a observar un cambio a partir de la sexta sesión.

Como en todos los tratamientos de este tipo, la acción se debe acompañar con una dieta equilibrada y saludable (bebiendo alrededor de dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenante) y la realización de ejercicio moderado. Así, no sólo se conseguirán mejores resultados, sino que éstos serán más duraderos.

Si lo has probado todo y ya no sabes qué hacer, este puede ser tu tratamiento. Reduce la grasa localizada, haz desaparecer la celulitis, mejora la circulación y baja volumen. ¡No lo pienses más! Te esperamos en Mona Lisa Terrassa, Passeig Vapor Gran, local 4G.

También puedes perdir más información o fijar tu cita a través de nuestro teléfono 93 731 63 43.

 

LPG by Endermologie