XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Nouveau Lashes Monalisa Terrassa

En Mona Lisa Terrassa no paramos de innovar, y te traemos lo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanentes, tanto para mujeres, como para hombres. Estamos hablando de Nouveau Lashes. 

Nouveau Lashes te permite alargar tus pestañas y dar definición a tus ojos. Expertos en la materia han logrado producir en las pestañas una mayor largura, grosor, y gran naturalidad haciendo que las mismas duren varias semanas.

Nouveau Lashes es líder en la industria de las pestañas, y hechas con la mayor calidad, ofreciendo grandes resultados.

Compuestas de pelo de seda y poliéster. Se trata de un producto flexible con un porcentaje de seda, dando comodidad al ojo y haciéndolo mucho más natural.

En Mona Lisa Terrassa te aconsejaremos de la mejor manera para que tu expresión cambie según el tipo de piel, rostro, mirada, gesticulación. Te mostraremos diferentes estilos y varias medidas de pelo.

Nouveau Lashes no es cualquier técnica, sino que es la mas precisa para crear unas pestañas naturales y llamativas. Para nada dañarán tus pestañas naturales, debido a que su colocación se hace de forma precisa siguiendo un protocolo al respecto.

Naturalmente utilizamos el mejor producto del mercado y de alta calidad.

Debido a la precisión y la correcta colocación para lograr una mayor durabilidad, el servicio durará en torno a 1 hora 30 minutos.

Mimamos al cliente, controlando el tiempo que lleve el producto y demás proceso, haciéndole una ficha completa. El cliente puede optar por hace el relleno cada 2, 3 ó 4 semanas según las necesidades que requiera, y la clienta esté dispuesta a aceptar. Siempre tendrá la mejor recomendación por parte de las profesionales que trabajan en Mona Lisa Terrassa.
Nouveau Lashes Monalisa Terrassa Nouveau Lashes Monalisa Terrassa Nouveau Lashes Monalisa Terrassa

Si quieres saber más sobre esta técnica, puedes pasarte por nuestro centro de estética y belleza Monalisa Terrassa. 

                 ¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS  !!!!!!!!