LPG es la Solución Definitiva. Con la llegada del buen el tiempo, nos despojamos de ropa y con ellos también queremos eliminar esa grasa localizada que a veces molesta. (SÍ, tiene signo de ubicación y sin GPS)

Llegamos directo a la LPG la revolucionaria masajeadora (Masajea y relaja) que con tan solo 10 sesiones, reduce esos molestos rollitos que acumulamos en nuestra temporada de Otoño/Primavera.

Con el encierro involuntario del 2020 a muchas nos dio por ejercitar nuestro cuerpo con las clases diarias que se publicaban diariamente en instagram o en otras plataformas. Tengo que reconocer que gane en salud y además, es una de las rutinas que adopte de forma constante y satisfactorias (Es una de las cosas que más feliz me han echo en la vida). Pero mis rollos, seguían allí, pegados a mis costados como mis ojos a mi cara. Pero yo ¡TODA DIVA!.

La LPG, ella muy socorrida, es la solución, donde he visto de forma rápida, fácil y segura, como se desvanece esa grasita que tanto me molesta (Llamalo amor propio), me ha hecho sentir mejor conmigo misma. En definitiva, he ganado en libertad.

No le hago caso al que dirán, pero si a lo que me digo a mi misma y he aprendido que si me puedo quitar lo que me incomoda, pues «Se quita» y tan campante por la vida.

Porque me respeto, me dedico tiempo a mí misma, me miro y me escucho. No quiero decir con esto que debemos decir basta al ejercicio físico para estar perfecta. Pero si entender que no hay pereza cuando te mueves por la motivación adecuada y cuando el objetivo te importa de verdad.

Y mi objetivo es saberme bien, a gusto conmigo misma y como siempre digo:

Saber es poder, así que ya sabes… SABETE