XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

[divider][/divider]logo1-e1366114590121[divider][/divider]

Ahora que llega el verano todos queremos lucirnos sin complejos  ni manías. Llegar a la playa y que no nos de vergüenza mostrar nuestro cuerpo. Lejos de ser  superficiales, cuidar nuestro cuerpo es algo necesario no solo por salud sino que, también, es necesario para sentirnos bien con nosotros mismos.

La estética nos enseña multitud de técnicas y trucos de belleza para poder esconder aquellas partes de nuestro físico que menos nos agradan, pero siempre hemos de contar con los mejores productos, el mejor asesoramiento y aquellas técnicas que, los profesionales de la estética y la belleza, nos ofrecen.

En el salón de belleza de Mona Lisa Terrassa, ofrecemos una gran variedad de tratamientos en estética que, gracias a la calidad de sus especialistas en estética, podéis disfrutar contando con un asesoramiento personalizado, cercano y de gran profesionalidad.

No pierdas la oportunidad de lucirte este verano con una manicura perfecta o una depilación de centro de belleza.

MANICURA Y PEDIRCURAPack-depilación-monalisaterrassaPara tus manos cuenta con la última moda en manicura con las semi-permanentes de manos y pies  que resistirán mejor el deterioro de los elementos externos, arenas, agua de mar etc… Además, puedes aprovechar nuestros pack’s de depilación que incluyen medias piernas, axilas, inglés y labio por tan solo 25€.

Ya lo sabes, si tienes intención de pasar un verano luciéndote sin complejos y a punto para cada ocasión, pide tu hora en el salón de belleza de MonaLisa Terrassa y ponte en manos de un equipo de especialistas a tu disposición.

[divider][/divider]