XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

En Mona Lisa Terrassa te ofrecemos esta oferta de peeling corporal con masaje por 15€ durante 40 minutos. Usamos aceites esenciales y sales del mar muerto.

Oferta peeling corporal con masaje

Después de tus vacaciones de verano es muy importante limpiar la piel, así que la última palabra la tienes tu. Saldrás encantad@, eso no hay duda.

PEELING CORPORAL

Te habrás hecho muchas preguntas sobre el peeling corportal, o igual lo que pensabas no era cierto. La verdad es que a tod@s nos gusta mimar nuestro cuerpo. Mucha gente opina que sólo es cuestión del verano el poder lucir una bonita piel, pero gracias a los peeling corporales podrás tener una piel más suave, cuidada e hidratada durante todo el año.

¿DE QUÉ SE TRATA EL PEELING CORPORAL?

El peeling corporal es una técnica que elimina células muertas de la piel o descamación superficial, dando frescor, saneando la piel y produciendo suavidad.

El fin primordial del peeling corporal es sanear profundamente la piel, dándola más pureza y oxigeno, provocando más densidad y una mayor elasticidad.

Esta técnica sencilla y para nada dañina trabaja sobre la epidermis directamente, consiguiendo unos resultados asombrosos en temas tan comunes como estrías, acné, cicatrices o cualquier anomalía que cause imperfecciones en la piel.

Se recomiendo hacerse peeling corporal antes del verano, debido al sol, y por eso teniendo la piel suave y alisada será beneficioso para lucir mejor.

Muy importante es una vez trascurra el verano, hacerse otro peeling que hidrate y proteja la piel. Aunque estés moren@ o broncead@, no debes temer a que desaparezca con mayor prontitud. Te aseguramos que tu piel estará bronceada, tersa e hidratada.

¿CADA CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE HACERSE UN PEELING CORPORAL?

Un peeling corporal debería hacerse dos veces al año, para mantener siempre la piel en un estado excelente. No se harán esperar los resultados, y no sólo lo verás tú, te lo dirá todo el mundo que se fije.

¿ TE GUSTARÍA HACERLO TU MISM@ ?

La manera más fácil es usando un guante de crin, y en su defecto geles exfoliantes. Para evitar descamaciones, hazlo una vez al mes.

Si te decantaste por usar guante de crin, hazlo por todo el cuerpo, y en mayor intensidad por las rodillas, glúteos y muslos.

¿ CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN ?

Aunque sea la menos económica, la mejor opción es ira un salón de belleza, donde profesionales podrán hacerte lo último en tratamientos de piel.

¿ EXISTE ALGUNA MEJOR OPCIÓN Y ECONÓMICA ?

Pues sí, tenemos una oferta increible para tí de tan sólo 15€ de peeling corporal + masaje, de duración 40 minutos, con aceites esenciales y sales del mar muerto. ¿ Qué mejor forma para despedir el verano y empezar con un piel renovada ?

Oferta peeling corporal con masaje