XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

El peeling es una de las prácticas más habituales en el mundo de la estética. Con el peeling, puedes conseguir el resultado más brillante suave y limpio de impurezas y lucir un cutis perfecto. No obstante, el peeling es un tratamiento que puede realizarse de diversas formas y no siempre son sanas para nuestra piel, no tanto por los métodos o la forma en que nos lo practiquen, o los productos que utilicen durante el proceso ya que, a menudo, se rebajan costes usando productos que no son los más adecuados para nuestra piel.

Monalisa-Terrassa-peeling (2) Monalisa-Terrassa-peeling (1)

La acumulación de células muertas en nuestra piel es algo inevitable, eso le da un aspecto algo más demacrado y con menos brillo natural del que debe tener la piel, por este motivo es necesario renovar la piel, como muchos animales en estado natural, para poder dejar paso a piel nueva y más sana. Para eso no existe método mejor que el peeling o renovación de la piel, para renovar la epidermis devolviendo la vitalidad y brillo a nuestra piel.

Nuestra piel debe expulsar las células muertas de algún modo para no infectarse, con el peeling conseguimos eliminar esas células y renovar la epidermis. Con el peeling también conseguimos eliminar algunas arrugas superficiales y atenuar algunas de las más profundas, borra la manchas de la piel y algunas de las lesiones cutáneas más comunes estimulando la producción de colágeno y elastina, dos de los componentes químicos naturales de la piel imprescindibles para la tersura y firmeza de los tejidos de la piel, ayudando a no perder elasticidad y evitando la flacidez.

Podemos decir que los peeling benefician la renovación epitelial o de la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, previene las manchas y arrugas superficiales de la piel, así como mejora la absorción y calado de productos cosméticos beneficiosos para la piel.

Hoy en día existen diversos tipos de prácticas en el peeling como son el facial, el corporal, el químico, que puede ser superficial, medio o profundo; el mecánico, el láser, etc…

Por este motivo es tan importante realizar el peeling en manos de profesionales como los que En Mona Lisa Terrassa tenemos el orgullo de tener en nuestro equipo, que no solo está a la vanguardia de las mejores técnicas sino que, también, ofrece el mejor producto cosmético y químico para realizar esta práctica tan necesaria como es la de la renovación de la piel o peeling.

Así que si tienes intención de poner tu piel, ese órgano tan importante y el más grande de nuestro cuerpo, a punto para las vacaciones pide ya tu hora en Mona Lisa Terrassa y cuenta con el mejor asesoramiento y las manos del equipo más profesional en todos los campos de la belleza.

Descubre tu mejor sonrisa, la sonrisa de la Mona Lisa.