Pelo vemos, alisado no sabemos. Las que nacimos con el pelo rizado, pasamos gran parte de nuestra vida tirándonos de los pelos ¿Porque a miii?

Nos recriminamos una y otra vez el haber nacido con el pelo rizado, mientras tiramos de planchas, alisados nacionales e internacionales y hasta Keratinas provenientes de Brasil ¿Cómo no va ser buena esta ultima? (Nos preguntamos) y es cuándo vamos, como vacas sin cencerro a ponernos en la cabeza todo aquello que nos elimine para siempre el pelo rizado.

¡SE ACABO! Pero no porque yo pude, sino porque GOA ORGANICS Lo hizo posible…Ahora recuerda estos dos números 42 y 20.

En mis años como peluquera, he probado muchos… pero muchísimos productos (Y perfeccionado la técnica). ¡Y SE HIZO EL MILAGRO!

Como pondréis también ver en su cuenta de Instagram @goaorganics es un producto natural que esta hecho de 42 activos naturales con una exquisita mezcla de 20 aceites. Además lo mas sorprendente es que te deja el pelo 100% liso por los próximos 6 meses . Míralo…

Goa Organics Infusion solo se puede hacer en peluquerías. Unicamente un experto puede aplica el tratamiento con toda la profesionalidad, mimos y paciencia que se requiere.

Estudiar el producto, probarlo y enamorarme de él, hace que sienta mariposas en él estomago con solo mirarlo.

Ahora podemos dejar el cabello de nuestra clienta liso, con brillo natural y sano ¡Como si hubieses nacido con él!

Estamos en Terrassa-Barcelona. Llama y no te quedes con los crespos hechos