UN Pelo que ni es liso, ni es rizado ¿Os suena este caso?

Hoy os traigo las confesiones de una cliente

CARTA DE UNA CLIENTA

¡POR FIN! Si si, así es, llevaba años queriendo tener un pelo liso, cuidado y manejable. Después de 4 meses de haberme hecho el tratamiento con GOA ORGANICS INFUSION siento que he vuelto a nacer…  

Hola soy Andrea, y resido en Barcelona. Tengo un pelo que no es ni liso ni ondulado, por lo que me cuesta manejarlo, siento que nunca estoy peinada y con el primer indicio de humedad mi pelo entra en estrés para posteriormente hundirse en una fuerte depresión…Si tal cual ¡SE ENCOGE!

Harta de la plancha y de visitar peluquerías con la promesa y certificación de que iban a dejar mi pelo suave, liso, fuerte, con volumen y brillante … Vi por casualidad un video de una influencer muy conocida que hablaba de este producto., GOA ORGANICS. Todo era maravilloso por lo que contaba (Hoy doy Fe) y lo que mas me atrajo, era la escasez de productos químicos en su composición.

Así que me puse a buscar el alisado milagroso.

Por fin di con profesionales y expertos en el cuidado del cabello.

Deciros primero de todo, que soy de pelo rebelde, afiliada al “encrespamiento”, socia vip del pelo pobre y sin vida, es decir, una cabeza loca, con melena.

Pero esto se acabo al conocer a Mirian Hevia, profesional y dueña de la peluquería MONA LISA en Terrassa, y ahora os resumo mi experiencia

Recuerdo como si fuera ayer su cara al verme entrar en su peluquería, su sonrisa y amabilidad, como profesional del medio vio mi problema sin tener que decirle mucho. Pero lo mejor fue la confianza que me dio al contarme los beneficios de GOA ORGANICS y sus tratamientos.

A

sí que me puse en sus manos, (no tenía nada que perder, pues el pelo ya lo tenía perdido antes de llegar) Por fin, y os lo digo así de contundente, por fin encontré la solución a mis problemas, me hizo un tratamiento con SUBLIME (los 3 pasos) lo que fortaleció y reconstruyo la cutícula, dejando mi pelo sedoso aportando elasticidad y suavidad además de fortalecerlo siendo los resultados visibles desde el primer momento.

Como os dije al principio el encrespado es mi segundo apellido, pero Miriam y GOA ORGANICS KERATIN, hicieron el milagro. Un tratamiento alisado natural con activos orgánicos y aceites naturales que otorgan al cabello brillo, hidratación y lo más sorprendente… un alisado duradero, entre 5 y 6 meses, como lo lees.

¡Por fin! Gracias a MONA LISA y a todo su equipo de profesionales.

Ahora cuando necesito productos para mi pelo llamo a Miriam, pues no siempre puedo desplazarme a Terrassa, y me manda los productos a mi casa.

Si tenéis el mismo problema que yo, confiar en MONA LISA peluquería, 100% recomendada y garantizada.