https://plus.google.com/102767746579351971669/posts/RB9UzBCjT91

PLANCHA DE VAPOR STEAMPOD CRISTAL DE L’OREAL FÁCIL, RÁPIDO, ALISADO ESPECTACULAR. BRILLO ESPEJO Y PUNTAS SELLADAS.

Por primera vez, Rowenta Salon se asocia con L’Oreal Professionnel y lanza al mercado una plancha alisadora a vapor de alta tecnología: Esta plancha alisadora profesional emite un gran caudal de vapor continuado que, en asociación con los productos de cuidado del cabello Steampod de L’Oreal Professionnel, permite un alisado más rápido y más duradero. Para un cabello perfectamente liso y brillante. De uso con los productos Steampod. Protegido por 8 patentes.

1- ALTO CAUDAL CONTINUO DE VAPOR: cantidad constante de vapor (3.5 g/minuto) aplicado en todo el mechón del capello, desde las raíces hasta las puntas.

2- TEMPERATURA VARIABLE: termostado con 5 posiciones 170ºC-210ºC, adaptado a los distintos tipos y grados de sensibilización del cabello.

3- PEINE SEPARADOR EXTRAÍBLE: disposición del cabello para una perfectamente alineación antes del pasado de las placas y un alisado homogéneo.

4- PLACAS DE DOBLE TECNOLOGÍA: revestimiento altamente anodizado para una alta resistencia a la abrasión y un brillo óptimo; estructura flotante para ejercer una presión uniforme, con independencia del grosor del mechón del cabello. IMPORTANTE: Plancha adaptada a personas zurdas o diestras. Incluye test de comprobación de dureza del agua. Incluye libro de instrucciones, manual de uso y mantenimiento.

 

Oferta Plancha + 1 sérum de regalo 205€