XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Parece que está muy lejos, pero si te digo que faltan poco más de 5 semanas para Navidad ¿a que no lo ves tan lejano? Se acercan fechas de reuniones familiares, cenas de empresa, comidas con sobremesas eternas… ¿Ya has pensado en los regalos? Te propongo ser egoísta por una vez y pensar solo en ti. Está muy bien agasajar a los demás y ofrecerles siempre lo mejor, pero consiéntente un poco ¿no?

Hoy vengo a hablarte del método Indiba, que va a conseguir en tiempo récord que destaques más de lo normal estas Fiestas. Con el método Indiba podemos trabajar la zona facial, la corporal o ambas, consiguiendo mejorar la elasticidad, aportar hidratación, reafirmar los tejidos desde dentro, mejorar la circulación… en definitiva, rejuvenecer y aportar todos los cuidados que tu piel y tu cuerpo necesitan.

Vas a notar los resultados desde la primera sesión, y lo notarán a tu alrededor también, porque sus efectos no pasan desapercibidos.

¿Cómo funciona Indiba? 

Se utiliza aparatología de última generación para lograr trabajar con una corriente de alta frecuencia que provoca una estimulación a nivel celular, mediante el aumento de la temperatura en las zonas a tratar. Esta estimulación no es superficial, se produce en los tejidos internos y, con constancia, logra resultados similares a los que tendríamos pasando por quirófano.

¿Qué zonas puedo tratar?

Todo el cuerpo! 

A nivel facial podemos reducir bolsas del contorno de ojos, eliminar arrugas, manchas, estimular la producción de colágeno (y así evitar la facidez), hidratar y nutrir desde dentro la piel…

A nivel corporal reafirma, modela, lucha contra la celulitis y las estrias, tensa tejidos… provoca un bienestar general digno de diosas! Y tú lo eres… ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos?

Llámanos para pedir cita o para informarte más detalladamente, aqui (poner enlace) encontrarás información y precios de nuestros packs

¿Te animas a ser el  centro de atención estas Navidades?