XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Hola de nuevo a todo el mundo que tenga un ratito para pasarse por aquí. Ya es primavera, y no solo en el Corte Inglés, si no en nuestra piel.

Esta estación que a muchos enamora y a otros decepciona nos lleva de cabeza, ya que empieza a hacernos unos cambios que no nos gustan, para nada, ¿verdad?

Y… ¿afecta a todos por igual? En absoluto. Cuando las pieles secas empiezan a respirar, las pieles mixtas y grasas empiezan a tener esos poblemillas de los que te hablo a continuación.

  • El aumento de la temperatura junto a la humedad agrava los problemas de acné y granitos.

  • Las alergias cutáneas hacen que aumente la sensibilidad de la piel y, por si fuera poco, hacen que pueda empeorar los eczemas y psoriasis.
  • Los estados de ánimo, muy variables en primavera, hacen que nuestro rostro pueda sufrir muchas imperfecciones.
  • Aumenta la vasodilatación, por ello nuestras venas se ven más marcadas, tanto las arañitas vasculares como las varices.

Y… ¿Qué hago para combatir a todo esto?

Todo en esta vida tiene solución y si no la tiene, nosotras te ayudamos a encontrarla hasta debajo de la tierra.

  • Limpia y exfolia. Algo que te habrán dicho mil veces, pero aún sabemos que existen personas que no lo hacen. Todas las mañanas, empieza con tu rutina diaria y ya de paso… empieza la de la noche también.
  • Hidratación. Ya no externa, si no también interna. Beber mucho líquido, sobre todo agua, hará que tu piel te lo agradezca.
  • Un buen protector solar. Los rayos del sol son dañinos en todo momento, pero, sobre todo, si no utilizamos la protección adecuada. Pregúntanos.
  • El deporte, imprescindible, para ayudar a liminar esas varices y arañas vasculares de las que antes de hablábamos.

Siempre y cuando empieces con todos estos cuidados, estoy segura que tu piel te lo agradecerá.

Algunos de nuestros productos, pueden servirte para esto de lo que estamos hablando. Como por ejemplo…

  • Crema antiarrugas oro. Oro Luxury es un complejo reparador que aporta una hidratación profunda de la piel, elaborado con principios activos que actúan como regenerador y bioestimulador de las células.
  • Crema antiedad caviar de lujo: Gracias a su especial composición de una base de caviar, la mejora de la textura, el relieve y la firmeza de la piel hace que el aspecto del rostro rejuvenezca visiblemente.

Por otro lado, nuestras cremas anticelulíticas pueden ayudarte a combatirla como por ejemplo:

  • Crema anticelulítica de algasLa adecuada combinación de algas marinas tan potentes como LAMINARIA y el FUCUS, con el Ruscus, la Extensina Yodada, la Cafeína y el Limón, permite degradar y movilizar el acumulo graso (lipólisis). La activación de la circulación y la mejora de la temperatura localizada la reducción de la temperatura se traduce en un producto idóneo para el tratamiento de la Celulitis y el Volumen.

 

 

¿Por qué no vienes a visitarnos y te ayudamos con esas desmejoras en tu piel?