El día de tu boda debes estar tranquila, relajada y hermosa. Nos encargamos de absolutamente todo para que así sea. Desde el recogido hasta el maquillaje, masaje con INDIBA o LPG, la manicura y pedicura y todo lo que hace falta para el momento más importante de tu vida.

Además de ya haber pasado por ese momento tan hermoso, llevamos más de 20 años dedicados a la belleza y participando en cientos de bodas al año como estilistas.

Sabemos de primera mano, por los nervios que se pasa y del trabajo/tiempo que has dedicado para que todo salga todo perfecto, cada detalle, cada invitado, cada canción que sonará ese día, tiene un significado importante para vosotros.

Después del «SI QUIERO» pasamos a la siguiente parte, la sesión de fotos y tomas para el video, por lo que aún tienes que mantenerte perfecta, hasta que llega el momento de quitarte los zapatos y empezar a disfrutar verdaderamente del momento, de la gran celebración.

Déjalo en nuestras manos, haremos todo para que tu belleza, este presente en cada momento del día.

Marta como estilista, Niki especialista en cabina con INDIBA y LPG , Aina tecnico de maquillaje y mi persona Mirian Hevia.

¿Te casas? Déjalo en nuestras manos.

Reserva Monalisa Terrassa