FOTODEPILACIÓN LÁSER

En Mona Lisa te ofrecemos los mejores precios y calidad en todo tipo de fotodepilación láser.

Se acerca el verano, y a parte de haber moldeado tu cuerpo sudando en los gimnasios, no se ve reflejado al 100% el esfuerzo desempeñado, hasta haberte quitado todo ese pelo del cuerpo, que hará verte más estilizad@.

Trabajamos con grandes profesionales del sector, como DEPILPROF, con mucha experiencia, con lo último en tecnología, profesionales sanitarios que avalan la seguridad y la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

SERVICIOS DE DEPILACIÓN LÁSER

Láser E-Light

Se trata de una mezcla entre la Luz Pulsada Intensa Controlada con la profundidad de la Radiofrecuéncia Bipolar, convirtiendo a E-Light en lo más novedoso en depilación que se ofrece en el mercado. Ideal para cualquier piel, y pelo, sea del tipo que sea, sin los problemas habidos para el cabello rubio.

Fotodepilación IPL

Se trata de emisiones de Luz Pulsada Intensa a temperaturas elevadas, atacando directamente en la melanina del pelo, hace que elimine permanentemente la raíz del pelo, y así volver a ver brotar esos incómodos pelos.

Depilación Láser Diodo

Emite luz monocromatica a 808 nm, con más eficacia en pieles blancas y pelo negro o castaño oscuro.

Qué es IPL

Se trata de una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel. También es conocida como IPL (intense pulsed light). Se utiliza un láser Light Sheer (láser de diodo) que, por medio de una luz pulsada, atraviesa las capas superficiales de la piel. La energia irradiada viene absorbida por la melanina del folículo, destruyendo éste por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras e impidiendo el futuro crecimiento del vello.

Qué es E-light

Combinación de Luz Pulsada Intensa( fotodepilación ) con RADIOFRECUENCIA BIPOLAR (RF). Esta última es es una energía calorífica que a diferencia de la I.P.L. no es absorbida por los pigmentos, de este modo podemos conseguir una mayor profundidad e intensificar la agresión calórica de la papila germinativa. Además de poder trabajar sobre pieles muy bronceadas sin riesgo de quemadura, algo que hasta ahora era impensable.

Indicaciones

Muchas veces se garantiza la desaparición total del pelo y esto no es cierto. En realidad se necesitan varias sesiones para eliminar entre un 70-80% del pelo de la zona tratada. Además, las partes del cuerpo se comportan de forma diferente y los resultados pueden mantenerse por uno o dos años. Posteriormente, el vello comienzan a crecer de nuevo, si bien en menor cantidad y los pelos suelen ser más finos, más claros y debilitados.

Aprovéchate de la oferta en piernas completas por 99€.

No lo dejes escapar. Te esperamos !!!!

Si estás interesad@ en el tema, podemos darte algunas anotaciones más, para que vayas introduciéndote en el mundo de la depilación láser y sus diferentes técnicas existentes.

En 1958 se descubrió el láser, en 1994 se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia que eliminaba el cabello, y aunque al principio sólo era apto para cierto tipo de pieles muy claras, debido a laas quemaduras, según fueron pasando los años y con el avance en la tecnología, quedo obsoleto ya que no era muy eficaz eliminando el vello corporal.

¿ Cómo trabaja el Láser para eliminar el vello corporal ?

La melanina, que es la encargada de dar color al vello. Al entrar en contacto la luz con el vello, en cierta intensidad y longitud de onda, esa energía se convierte en calor, previamente habiéndo sida captada por la melanina, de ahí el nombre de fototermolosis selectiva. que lo que hará es destruir la raiz sin afectar a tejidos cercanos, pero es complicado y poco eficaz para vello blanco o muy claro, ya que el láser concentra su energía en ir directamente a por las zonas más oscuras.

Existen varias clases de láser, según la longitud de onda en la que emiten, actuando mejor sobre un tipo de vello u otro.

Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, especialmente indicado para pieles claras y vello negro.

Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.

Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm, se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio.

Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia.

Láser Xenon, Krypton-Argon también llamado Luz Pulsada Intensa (IPL, del inglés ‘Intense Pulsed Light’). El método IPL usa una luz que está formada por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. El haz de luz es policromático, y multidireccional.

Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento, la piel se puede enrojecer ligeramente.

Algunos manufacturadores en la industria son: Lumenis, Palomar, Ridiard, Cutera, Zinbiam entre otros.