Los cortes de pelo que se llevará esta primavera-verano 2021 y los más pedidos en las peluquerías.

Alisado organico_goa_organics_terrassa

Es la temporada perfecta para hacer un cambio de look. Transición de lo cómodo a lo super cómodo. Siempre Nos hacemos un corte de pelo, para sanear puntas, ir a la moda o hacer un buen cambio de look.

Debido a la incertidumbre de los últimos meses, las chicas empezamos a apostamos por un look más natural, aquellos colores y cortes que tengan menos mantenimiento.

Descubre algunas de la tendencia para este año 2021 y que además resaltara aun más tu belleza.

¡VAMONOS!

1º DESFILADO RUBIO: Especial para las de cabello fino y escaso. Unas mechas rubias balayage y un corte a capas, le dará t u cabello mas movimiento y la sensación de cantidad.

2º FLEQUILLO MUY LARGO O MUY CORTO:  Que no se diga que no tenemos donde escoger (O si) La estilista Mirian Hevia, nos explica que un flequillo largo se recomienda en las caras con forma mas cuadrada, sin embargo, los flequillos muy cortos, te favorecerá más, si tienes la cara mas alargada.

3º CABELLO CORTO DESFILADO: Las mechas caramelo o chocolate balayage o unas baby, pueden darle profundidad a corte de pelo, además de darle movimiento, este practico y precioso corte de pelo para mujer, es una de las tendencias del 2021 más solicitada.

4º CORTE RECTO: Otro de los cortes estrellas y mas solicitado, es el corte recto. Este corte con una combinación de mechas rubias y chocolate, este verano harán que el moreno de tu piel se note antes.

Sobre toda la naturalidad y la frescura, será lo que triunfe este verano 2021.

Tú ¿Cuál prefieres?