XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

TENDENCIAS PARA EL CABELLO SUMMER 2015

Si queréis estar al día con vuestro cabello este verano, no os perdáis las propuestas que os mostramos a continuación.

-“Long Bob”: Sin duda el corte estrella de esta temporada, ya sea en un cabellos extra lisos o haciendo un sutil capeado en cabellos ondulados para conseguir más movimiento. Respecto al color para este tipo de corte, unas mechas balayage serían las más adecuadas. Le aportaría movimiento y  luz a un estilo de corte tan cuadrado.

Long Bob Monalisa Terrassa Long Bob Monalisa Terrassa

_”Pixie”: Es uno de los cortes más versátiles, frescos y juveniles. Una manera de llevar el cabello corto de una manera femenina y sensual. Cientos de celebridades se han apuntado a esta moda. Es un corte tan favorecedor que podríamos combinarlo con cualquier tono, aunque siempre es mucho más favorecedor unos reflejos que le aportaran un aire más luminoso y atrevido.

Pixie Monalisa Terrassa Pixie Monalisa Terrassa

“Granny hair”o cabello de abuela: Nos referimos al color, los tonos grises han entrado muy fuerte esta temporada. Una melena, capeada, con  ondas naturales, de color gris plateado sería  lo más – in del momento.  Apúntate a esta nueva moda si quieres ser la más actual.

Granny Hair Monalisa Terrassa Granny Hair Monalisa Terrassa

– Recogidos “boho-chic”: Recogidos románticos, a una altura baja, combinados con trenzas bien desarmadas, dejando caer algún mechón del contorno del cabello. Para preparar nuestro cabello para este tipo de recogido lo ideal es ondularlo un poco para conseguir un aspecto más bohemio.

Recogidos Boho Chic Monalisa Terrassa Recogidos Boho Chic Monalisa Terrassa

-La cola de caballo: Sin duda un clásico, pero no por ello menos favorecedor. Peinar todo el cabello hacia atrás para sujetar con un coletero a la altura de la coronilla, taparíamos el elástico con un mechón de cabello y listo. Una manera elegante de llevar este tipo de recogido es acompañándolo de un maquillaje más sofisticado, como por ejemplo un smokey-eyes, o un delineador kohl alargando el ojo y una barra de labios rojo coral.

Peinado Cola de Caballo Monalisa Terrassa Peinado Cola de Caballo Monalisa Terrassa

¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenéis varias ideas para ir estupendas y actuales esta temporada de verano 2015 !!!!!!!