XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Los beneficios para la piel que ofrecen las sales del Mar Muerto son conocidas desde hace siglos, ya en la antigüedad Cleopatra pidió a Marco Antonio conquistar esa zona de Jordania para poder aprovecharse de sus propiedades en sus tratamientos de belleza. Y los romanos posteriormente construyeron allí los primeros balnearios. 

Ahora tienes toda la sabiduría de siglos junto a las investigaciones actuales en los productos Privilege de The Dead Sea Care que puedes adquirir en Monalisa Terrassa.

Hoy vamos a centrarnos en que conozcas el dúo que va a transformar tu piel: un Sérum con Colágeno y Vitamina C, que junto a la Crema Antiarrugas, van a hacer que se reduzcan los signos de envejecimiento cutáneo que tanto nos preocupan.

La filosofía de The Dead Sea Care es fabricar productos de alta calidad, utilizando para ello Barros y Sales Minerales de las profundidades del Mar Muerto. Esto, junto con los aceites esenciales de aromaterapia y utilizando tecnología punta de última generación, consigue que los productos Privilege sean un auténtico regalo para tu piel.

Además, en Monalisa Terrassa podemos personalizar tu tratamiento, dependiendo de las necesidades de tu piel, añadiendo aceites esenciales de jazmín, azahar, bergamota, mandarina, geranio… creando un tratamiento exclusivo para tí que hará que te transportes a otro mundo.

Y, para que consigas una piel digna de Cleopatra sin tener que conquistar Jordania, tenemos en oferta el dúo de Sérum + Crema Antiarrugas por solo 50€ 

El Sérum sedoso está compuesto de elementos esenciales para tu piel, que luchan contra los radicales libres y ralentizan el paso del tiempo. Como resultado obtendrás una piel visiblemente más joven, más brillante, más definida y más suave.

Para la Crema Antiarrugas tienes dos opciones a escoger:

La Crema Antiarrugas Glicolágeno 10 contiene el cocktail definitivo que tu piel necesita: Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico, Colágeno y Palmitato de Vitamina A. Esta lujosa combinación de ingredientes hace de esta crema el mejor tratamiento posible para la prevención y mejora del envejecimiento cutáneo. Notarás día tras día que tu piel se renueva, dejando paso a tu nueva piel, mucho más satinada, luminosa y joven!

La Crema Antiarrugas Golden Oro. Lujo y glamour para tu piel. Aporta una hidratación profunda de la piel, con activos botánicos y nanopartículas de oro, que lograrán aportar beneficios a tu piel que podrás comprobar rápidamente, puesto que tienen un efecto tensor y revitalizador inmediato. Regenera, hidrata, tensa, aporta luminosidad y estimula las células para que luzcas más hermosa que la propia Cleopatra.

 

 

Pásate por Monalisa Terrassa y aprovecha esta oferta durante esta Navidad!!!! Sérum + Crema Antiarrugas por sólo 50€!!