XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

 Piensa en algún look icónico de tu artista favorita en los años 80 y 90. Recupera fotos familiares de esa época. ¡Seguro que en más de una ocasión aparece la permanente! Fue la época dorada de ese peinado que ahora está de vuelta.

Hace un año, el diario británico The Telegraph recogía las declaraciones de un estilista de Londres que aseguraba que entre las mujeres de entre 23 y 32 años había incrementado más de un 30% las permanentes. Recientemente, famosas como las hermanas Bella y Gigi Hadid, la actriz Kerry Washington o la cantante Rihanna han recuperado este peinado. En nuestro país, cada vez más mujeres vuelven a pedirlo. El rizo es cómodo y sienta fenomenal.

Si has estado tentada o estás pensando en hacerte la permanente, debes saber…

1 – Se trata de un tratamiento químico y – como su nombre indica – permanente. Los resultados pueden durar de entre 2 a 6 meses y desde el primer día el cabello te exigirá más cuidado.

2 – Si tienes una melena XXL, lo más aconsejable es cortar para conseguir mejores resultados. Es muy difícil hacer una permanente sobre cabellos de más de 30 cm de largo: el pelo pesa demasiado y tiende a alisarse.

3 – Los cabellos teñidos no son un impedimento para realizar una permanente, pero sí que el pelo esté muy dañado, decolorado o seco: los productos con los que se realiza la permanente son agresivos. Cuanto más sano el cabello, mejor.

4 – Sí. Los productos usados para la permanente son fuertes, pero en los últimos años las fórmulas han evolucionado. Actualmente, las permanentes son más suaves y existe una gran variedad de soluciones para cuidar el cabello (proteínas, hidratantes, protectores…).

5 – ¡Que no cunda el pánico! Sí, la permanente te exigirá cuidados especiales pero… con o sin ella siempre es muy importante mantenerlo sano ¡y tiene sus ventajas! Debemos extremar la hidratación y es aconsejable dejarlo secar al aire siempre que se pueda: así se evita aplicar demasiado calor al pelo y castigarlo, a la vez que se obtiene un rizo con menos frizz… ¡y más bonito!

¡Súmate al rizo y aprovéchate de un 10% de descuento!

¿Quieres saber más? Consulta tus dudas con el equipo de Mona Lisa Terrassa y te acabarán de aconsejar. En nuestro centro ofrecemos el tratamiento desde los 60 € (pelo corto) hasta los 90 € (pelo largo). Coge tu hora por la mañana y te beneficiarás de un 10% de descuento.

Acércate a Mona Lisa Terrassa, en el passeig Vapor Gran, local 4G y ¡pásate al rizo! Puede pedir cita en el 937316343.