XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Los martes y los jueves, acércate a Mona Lisa Terrassa y descubre XBody, el sistema de entrenamiento con programas exclusivos que ha revolucionado el mundo fitness. ¡Tienes que probarlo!

¿Qué es XBody?

XBody es un modelo de entrenamiento a base de Estimulación Eléctrica Muscular (EMS, por sus siglas en inglés) que actúa, a través de electrodos en la piel, directamente sobre los músculos a trabajar. Al implicarlos todos al mismo tiempo, supone un importante ahorro en tiempo para el usuario, pues las sesiones sólo requieren 20 minutos, siendo necesarias sólo 1 o 2 por semana para conseguir resultados.

Pero… ¿se nota?

No es que XBody proporcione un resultado en particular, sino muchos. Con este modo de entrenamiento conseguimos un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso importante. Equilibra los músculos en general y aumenta la resistencia del cuerpo, mejorando la postura y el confort.

Pero nuestro cuerpo notará más que una tonificación muscular, XBody ayuda a la prevención de osteoporosis y al fortalecimiento de huesos; proporciona una mejora sustancial de los dolores de espalda y de la circulación sanguínea; fortalece las articulaciones y estructuras tendinosas y de sostén; trabaja el suelo pélvico… Todo ello a través de programas a medida según nuestras características e inquietudes.

¡Me interesa!

Mona Lista Terrassa te da la oportunidad de probar este entrenamiento con un entrenador personal que te guiará en todos los ejercicios. Si pruebas y quieres más, podrás aprovechar la oferta única que te propone el centro de belleza: 4 entrenos a 79€ u 8 entrenos a 150€. Inigualables.

¡Decídete y descubre todo lo que te puede aportar este método clínicamente probado! Pide tu cita al 937316343 o acércate al centro. Te esperamos en Passeig Vapor Gran, local 4G (Terrassa).

XBody Mona Lista Terrassa