XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Con el 2018 ya formando parte del pasado… ¿has pensado si has cumplido alguno de tus propósitos del año? ¿Eres de las personas que se ponen objetivos a cumplir al sonar las 12 campanadas?

La mayoría de nosotros lo hacemos aunque sea informalmente. Todos queremos mejorar, empezar a hacer algo de deporte, dejar de fumar, cuidar lo que comemos, perder centímetros…

Los expertos lo tienen claro: es mucho mejor planificar tus objetivos a corto plazo, no pensar en el 1 de enero como el día que empieza todo. Lo ideal es que cada lunes sea 1 de enero. Si hemos empezado a enmendar las cosas que queríamos mejorar, ¡ya estamos por el buen camino! Y si no hemos empezado, ahí viene un nuevo lunes con el que marcarnos esos objetivos.

Te propongo un pequeño ejercicio: planifica todo el año.

Hazte una lista con los objetivos a cumplir en los siguientes 12 meses. Desglósalos, pasa al plan de acción para el primer mes. Y después fíjate pequeños objetivos semanales. Así será mucho más sencillo llegar a ellos y, al ver los resultados, estaremos más motivados para continuar. Celebra cada pequeño logro!

Uno de los propósitos más recurridos, sobre todo después de las comilonas de las Fiestas, es perder esos centímetros de más que se nos han acumulado a fuerza de polvorones. En Monalisa Terrassa podemos ayudarte con esto, para que tu propósito sea más fácil de alcanzar.

Tenemos el tratamiento que tu cuerpo necesita para llegar a tu objetivo en tiempo récord. Personalizamos los tratamientos para ofrecerte las sesiones que mejor se adapten a tus necesidades y deseos. 

El tratamiento estrella de esta temporada es el Detox de té verde, en el que incluimos peeling corporal, masaje con aceites anticelulíticos y envoltura de té verde. Con el tratamiento Detox conseguimos liberar a tu cuerpo de las toxinas acumuladas, a la vez que activamos tus células para librarse de la retención de líquidos y la celulitis. Aprovecha la oferta de enero y empieza el año librándote de todo lo que te sobra. Por 35€ la sesión, siéntete Detox!

También puedes optar por los masajes anticelulíticos completamente personalizados para reducir considerablemente la temida piel de naranja.

O bien dar un paso más allá y ponerte en nuestras manos para probar Dermapen, un tratamiento revolucionario que gracias a aparatología de última tecnología, podemos aplicar viales de anticelulíticos que viajarán a través de tu piel hasta el centro del problema para solucionarlo. 

El abanico de posibilidades es amplio y haremos que esos objetivos o propósitos de año nuevo se conviertan en logros! 

Puedes pedirnos cita o información de estos tratamientos sin ningún compromiso, y por supuesto también puedes regalarlos con nuestro cheque regalo que te personalizaremos en Monalisa Terrassa, pregúntanos por él!

¿Propósitos de año nuevo? No! Logros de 2019!