XeH99apJNtw5UgDq11kEnjoyUHc

Recuperar la silueta y quemar grasa es uno de los mayores quebraderos de cabeza de mujeres y hombres. Se pueden utilizar técnicas invasivas y rápidas como la liposucción, pero evidentemente si encontramos un remedio natural siempre será mejor. Hay métodos naturales como la yesoterapia que permiten combatir los depósitos de grasas, la celulitis y la flacidez. La yesoterapia es una técnica que se basa en los principios de las vendas frías, fitoterapia y en las mismas propiedades del yeso.

¿En qué consiste la yesoterapia?

Esta técnica se basa en un método estético alternativo que se lleva cabo con la envoltura de las partes del cuerpo dispuestas a acumular grasas, como los muslos, los senos, el abdomen, los glúteos y los brazos, mediante a vendas que tienen yeso humedecido y elementos naturales con características reductoras y anticelulíticas como ciertos tipos de algas y hierbas.

Los efectos principales de la yesoterapia se realizan por la aglutinación del calor corpóreo que este método ejecuta sobre zona tratada. También hay un desarrollo de las cualidades calóricas y reductoras de los productos naturales que se hayan usado, cuya consecuencia es que se liberen toxinas, que se regeneren tejidos y, por supuesto, la quema o dispersión de los depósitos grasos.

Beneficios de la yesoterapia

El principal beneficio por el que la yesoterapia vale la pena y se usa es la disminución de la grasa corporal. Eso nos hará estilizar la silueta y por supuesto eliminar toxinas, además de restituir la piel dañada, tonifica la piel flácida, mitiga la celulitis, impulsa la circulación sanguínea t el sistema linfático, así como un aumento de colágeno, una proteína necesaria para una piel saludable.

Podréis llevar a cabo este tratamiento en Monalisa Terrassa en Passeig del Vapor Gran local 4G Plaza nova, 08221.